Seguidores

lunes, 8 de agosto de 2011

Un desayuno....con diamantes?

Por fin me he leído Desayuno en Tiffanys y lo cierto es que llevaba bastante tiempo deseando leermelo y he de decir que: Yo me quedo con la peli!
El libro es completamente distinto, sobretodo por el final.
Para empezar la descripción de la chica no encaja nada. La describe como una chica de pelo corto a lo chico, rubia de ojos grandes, labios carnosos y super delgada. Con esta descripcion lo cierto esque sólo me venia a la cabeza una persona; la maravillosa Twiggy.
Pero por muy maravillosa y estilosa que sea, las cosas claras, siempre me quedaré con Audrey♥.

En conclusión, me quedo definitivamente con la película antes que con el libro. 
Supongo que prefiero los finales felices.

5 comentarios:

  1. a mi me han entrado ganas de leer el libro.

    ResponderEliminar
  2. Si es rubia... no me leo el libro hahaha :)
    Me ha encantado tu blog :) pásate por el mío, te sigo :D
    http://allineedisyouneedingme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Pero la diferencia es que el libro se inspira en la peli u.u , pero bueno , cada uno tiene sus imaginaciones hechas en la cabeza y cuando te las cambian es horrible, me suele pasar cuando leo primero un libro y después paso a película. Me encanta tu blog sñrita, espero que te pases por el mío, te sigo www.locurasdeunenamoradoempedernido.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. a mi tambien me gusto mas la peli que el libro, supongo que tambien prefiero los finales felices.
    Tienes un lindo blog! te sigo :)
    despues pasate por el mio a ver si te gusta :)

    Un beso
    http://conundeseoenlasmanos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Muchas veces yo también he preferido la pelicula que el libro ;)

    ResponderEliminar