Seguidores

sábado, 17 de julio de 2010

Cielo y sudor,,

Violento amor
Semanas rotas en dos...cielo y sudor!
Trocito de rock and roll. Fuiste un putón....pero eras my life.De lo mejor...! que había visto hoy.... 
Abrió las piernas, fuego en mis venas, es una estrella.
¿Qué has venido a hacer aqui? No sigo tu velocidad siempre me quedo atrás. 
Violento amor champagne, anfetas y adiós
fue de un tirón.....no estaba visto hoy.
Cerró las piernas suenan sirenas era una estrella que se largaba de aquí.
No sigo tu velocidad siempre me quedo atrás. 
A veces voy a ver si estás siempre me da por ahí.
Apretó el detonador volamos alto se coló en mi habitación mi amor de verano. 
Estoy bastante regular me duermo en el portal,, a veces voy a ver si estás siempre me da por ahí.
                                                                                                         
                                                                                                         Pereza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario