Seguidores

martes, 3 de agosto de 2010

Y si alguna gente....

...vive por la riqueza, ya sabes, por la joyas, las mansiones, la fama; la ''riqueza''.Alguna gente vive por tener TODO,

todo lo material.
Pero el todo no es nada si tengo amor y belleza junto a mi.
Pero creo que yo deberia vivir por ello, por eso que todos viven, y ellos también lo creen.

Encanto, yo vivo por el arte, por el color de mis uñas, por la melodía que suena por las calles mientras te espero.
Yo vivo por las matematicas que tanto odié, por la fragancia que desprendes cuando te abrazo, por esa brisa especial que hay en la costa, y porque cuando llueve y vuelve a hacer sol me renuevo, amor mío.

Pero, he de admitir algo, vivo por lo que vive esa alguna gente, por la riqueza, la fortuna.
Porque lamentablemente, sin dinero no tengo arte que apreciar, no tengo para mi esmalte de uñas, no tengo para ir a la escuela, no tengo para mi vestido de los domingos.
Sin dinero no podría ir de vacaciones a la costa, ni para otros pequeños placeres que componen mi vida tal y como es.

Porque, corazón, mi vida, la vida, no existe sin placer.
No habría motivo.

1 comentario:

  1. Pues sí, en el fondo todos vivimos por lo material y por el dinero, queramos o no... porque desgraciadamente en esta vida sin dinero no puedes hacer nada (o casi): ni pintar, ni ver películas ni vestirte... lo que pasa es que dentro de eso hay grados, y siempre puedes optar por ser lo menos consumista o materialista posible. Yo confieso que soy bastante materialista y consumista pero bueno, también me adapto a lo que tengo. Y me encantaría poder vivir por el amor y esas cosas tan bonitas pero desde hace un tiempo (bastante!) mi corazón está vacío y a veces hasta siento que me lo han quitado y me han puesto una piedra :/ así que igual por eso muchas veces siento que tapo vacíos con las compras, supongo que lo hacemos bastante en esta sociedad actual

    Ah, y yo también adoro los musicales, muchas de mis películas favoritas lo son! A ver si tienes suerte y te toca la peli

    1 beso

    ResponderEliminar