Seguidores

sábado, 7 de agosto de 2010

Alguna gente en mi vida I

Nombre Completo: Gabriel Vagner Baptista Paz


¿De dónde eres? Ahhh....de aquí y de allá. Brazil, Bolivia claro.
¿Dónde vives? En la tierra.
Un sueño intimo: Volar en un biplano rojo.


¿Cuántos años tienes? 16
Tu cumpleaños: 30 de Enero.

Cosas que te guste hacer: cantar, leer libros, resolver problemas de matemáticas, comprar ropa, volar, charlar con las personas que me agradan , enseñar lo que se del mundo, dormir, y correr.
Si te tuvieras que quedar con una de ellas: enseñar cosas del mundo a los demás.
¿Perros o gatos? Perros y gatos.
Si fueras un animal: Sería un felino con alas.

¿Con cuáles de los siete artes te quedas? Los que mas me llaman la música, el teatro, el cine y la literatura.Pero si me tuviera que quedar con alguna de ellas seria...mmm...no podría. Me quedaría al final con la música y el cine.
Un color: Rojo.
Sobre música: La música esta simplemente presente en casi todo lo que hago.
¿Algún escritor en particular? Richard Bach

¿Te gusta la moda? No.
Un objeto muy preciado para ti: Nada realmente.
Peliculas favoritas: Fight Club, V de Vendetta, y vaya no me acuerdo más....esque son muchas. Digamos esas dos.



Series favoritas: Friends.


Tus idolos y porqué: Scott Weiland, porque....expresa en sí mucho de los sentimeintos que yo tengo y lo hace de una manera que me cautiva y apesar que se cae siempre se sigue levantando.

Billy Joe Amstong, porque puede traducir musicalmente un tema  muy grande y hacertelo entender a la perfeccion ademas que tiene una vida ejemplar y un estilo unico también.

Richard Bach porque en sus libros expresa perfectamente lo que es ser libre y como disfrutarlo y toma una visión totalmente nueva del mundo que te hace ver lo importantes que son las cosas al no serlo y lo valioso que es ser uno mismo siendo exactamente igual al resto de personas.


Esto es todo, un pequeño escalón más en mi camino hacia el periodismo. ;D
Gracias Gabo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario